Tigres de Monterrey empató 2 por 2 contra el Herediano de Costa Rica por la Concachampions 2018. El equipo felino tuvo que conformarse con el empate sobre la hora del compromiso. Enner Valencia jugó los primero 45 minutos dentro del conjunto felino. Los goles los marcaron Francisco Meza y Lucas Zelarayán para el equipo mexicano. Mientras que Yeddric Ruiz y Jairo Arrieta anotaron para el Herediano. 

En el primer tiempo, Tigres dominó el partido y generó acciones para ponerse en ventaja. El conjunto del Heridiano también intentó poner su juego de local, pero lo costó controlar al equipo mexicano. Jürgen Damm se juntó con Francisco Meza para llegar al arco de Leonel Moreira. Al minuto 15 de partido, Meza abrió el marcador. La jugada inició en un tiro de esquina, la defensa costarricense no pudo despejar. Meza tomó el balón, remató y marco el 1 por 0. De esta manera finalizaron los 45 minutos.

En la parte complementaria, Tigres amplió el resultado para bajar de ritmo de juego. Al minuto 59, Jürgen Damm llegó hasta la línea final y colocó el centro al segundo poste. Lucas Zelarayán llegó solo y empujó el esférico. El Herediano no bajó los brazos para empatar el partido en su casa. En los minutos finales, Yeddric Ruiz descontó de penal para los costarricense y Tigres quedó sorprendido. En los minutos adicionales, el equipo local colocó un centro desde la derecha. Nahuel Guzmán salió mal a buscar el balón y Jairo Arrieta puso el empate definitivo.