El ecuatoriano Enner Valencia ingresó al cambio por Dimitri Payet al minuto 50, poco después tuvo que ser remplazado por una lesión. El compromiso entre West Ham y Everton terminó en empate 1×1 y provoca que los ´Hammers´ se aleje de los punteros de la Liga Premier.

Un primer tiempo con ataques sobre ambas porterías que fueron bien contrarrestadas por los defensas y porteros de ambos conjunto, esto hasta que a los 30´ el argentino Manuel Lanzini fue el encargado de abrir el marcador para los locales (1-0) y de esa manera dar la parcial ventaja del compromiso. El primer tiempo estaba próximo a terminar y la visita en un ataque por la derecha logró el empate (1-1) por intermedio de Romelu Lukaku a los 43´, marcador con el cual el partido se fue al descanso.

Desde el inicio de la segunda mitad del compromiso West Ham buscó ponerse en ventaja en el marcador, para esto el DT. Bilić realizo algunos cambios ofensivos entre los que estaba el ecuatoriano Enner Valencia, desafortunadamente minutos después en una jugada de peligro en el área contraria donde corrió a la pelota e ingresó al área donde fue trabado por el defensa de Everton Seamus Coleman, provocando la lesión del ecuatoriano, aun no hay un reporte oficial sobre la gravedad de la misma. El compromiso terminó empatado y esto provoca que el equipo local se aleje de los primeros lugares de la Liga Inglesa.

El próximo compromiso del West Ham será frente al Tottenham en condición de visita, el 22 de noviembre después de las fechas FIFA que esta próxima a jugarse.

 Alineaciones:

 West Ham United: Adrián, Reid, Tomkins, Creeswell, Jenkinson, Payet (Valencia, 50´)>(Zárate, 69´), Noble, Moses, Kouyaté, Lanzini, Carroll

Everton FC: Howard, Coleman, Funes Mori, Stones, Galloway, Barry, McCarthy, Barkley, Koné (Mirallas 64´), Lukaku, Deulofeu (Lennon, 83´)