Por la fecha 2 de la Liga MX, Tigres UANL recibió a “Xolos” de Tijuana en el estadio Universitario. En el banco del cuadro local se ubicó Enner Valencia, mientras que Erick Castillo saltó en el 11 inicial de Tijuana. La “culebra” no tuvo una buena participación y el encuentro se lo llevó Tigres 1-0 con anotación de Gignac.

Los primeros minutos del encuentro se jugaron en el campo de Tijuana. Tigres tuvo la posesión de balón y las opciones para ponerse en ventaja. Los “felinos” no se encontraron precisos para dar el último pase y eso impidió que los locales abrieran el marcador.

Al minuto 25´ el juez del encuentro decretó tres minutos de hidratación, debido a la temperatura elevada en la ciudad de Monterrey. Tigres siguió martillando en busca de la primera, sin embargo la primera etapa terminó 0-0.

Ya en la segunda parte, al minuto 60´, Aquino elevó un centro de izquierda a derecha y Gignac, con un soberbio cabezazo y libre de marca, puso a ganar a los locales.

En los minutos finales del encuentro “Xolos” atacó y encerró por ocasiones a Tigres. Castillo tuvo dos oportunidades dentro del área, sin embargo resolvió de mala manera de pierna izquierda. El resultado final fue 1-0 a favor de los dueños de casa.

ALINEACIONES: 

TIGRES UANL: 1. Guzmán; 28. Rodríguez, 4. Ayala, 6. Torres, 29. Dueñas; 5. Carioca, 19. Pizarro; 25. Damm, 8. Zelarayán, 20. Aquino; 10. Gignac.

TIJUANA: 25. Lajud; 28. Mendoza, 2. Velázquez, 6. Valenzuela, 3. Fuentes; 15. Rodríguez; 17. Rubin, 24. Chávez, 8. Rivero, 11. Castillo; 9. Lucero.

Foto: @TelemundoSports