Este miércoles en horas de la noche se jugó una nueva jornada de la Copa MX. En donde Tigres enfrentó al Atlético San Luis en el Estadio Universitario UANL. El resultado favoreció a los felinos que golearon 5-1 en donde el compatriota Enner Valencia realizó una de las anotaciones

Desarrollo del partido

Desde el comienzo la escuadra de Tigres manejó la posesión del balón e hizo pasar muchos sobresaltos a la escuadra adversaria. Fue al minuto 14′ que Raúl Torres abrió el “score” para los felinos; sin embargo 37 Javier Aquino con mucha destreza apareció para poner el 2-0.

El chileno Eduardo Varga al 40′ sacó una volea que decretó el 3-0 a favor de los regiomontanos, ya en la segunda parte Atlético San Luis logró descontar por intermedio de Juan Portales.

No obstante al 79′ Eduardo Vargas decretó el 4-1, al aprovechar un rebote que dejó el arquero del equipo rival. Finalmente Enner Valencia al 90′ recibió un balón en 3/4 de cancha, luego hizo bailar a un rival y sacó un remate bien colocado con derecha que venció al arquero rival y decretó el 5-1 ante la algarabía de sus hinchas.

 

A continuación el video del gol de Enner Valencia

Alineaciones:

Tigres: Miguel Ortega; Israel Jiménez, Juninho, José Juan Puruta, Jorge Cruz; Guido Pizarro, Damián Torres, Javier Aquino; Eduardo Vargas, Enner Valencia, Julián Quiñones

Atlético San Luis: Roberto Salcedo; Giovanni León, Antonio Portales, Jimmy Frías, Borja González, Leandro Torres, Marcos Emanuel, Kevin Lara, David Castro, José Gurrola y Diego Pineda.