El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que ayer marcó el primer gol para su equipo el West Ham tuvo que salir en camilla y posiblemente tendría una fuerte lesión lo destacaba su club mediante su cuenta oficial de Twitter. 

Luego de su reaparición en las canchas Enner “Superman” Valencia,el artillero ecuatoriano volvió y marcó un gol en el partido frente a Astra Giurgiu al minuto 23 del primer tiempo donde conectó un certero cabezazo tras un centro de Dimitri Payet, sin embargo Valencia posterior al cabezazo cayó muy fuerte y quedo sentido, sin embargo continuó unos minutos más en cancha, el problema sería en sus rodillas.

Al minuto 35, Valencia tuvo que salir en camilla y según primeras informaciones que llegan desde Inglaterra, el director técnico de West Ham,  Slaven Bilić habla de que el compatriota tendría una “seria lesión” y que no “se ve bién”, sin embargo aclaró se debe esperar los resultados que entreguen las evaluaciones médicas.

Enner Valencia actuó en el último partido válido por la tercera ronda de clasificación por la UEFA Europa League, donde su equipo terminó con un empate (2-2) con el club Astra Giurgiu. Todavía no existe reacción de la dirigencia ecuatoriana ni del director técnico de la selección Gustavo Quinteros.