Por la fecha 3 de la Copa MX, Tigres UANL recibió a Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Universitario. Enner Valencia, delantero ecuatoriano, fue titular en la igualdad de su equipo por Copa. El resultado final fue 0-0, sumando Tigres su primer punto de la competición.

En los primeros 45′ minutos el dominador de las acciones fue el elenco dueño de casa. Los de la universidad llegaron en varias ocasiones a la portería de Cafetaleros. Enner Valencia, Juninho y todos los hombres de ofensiva no estuvieron finos al momento de la definición.

Al minuto 25′ el juez decretó un minuto de hidratación debido a las altas temperaturas en la cancha. Cafetaleros esperó dentro de su cancha mientras Tigres lo encerró. El primer tiempo finalizó 0-0.

En la segunda parte continuó la misma tónica de la primera parte, Tigres encerrando a Cafetaleros. Desde el primer minuto los dueños de casa tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja. Al minuto 67′ el cuadro de la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Ortiz.

Enner Valencia tuvo las más claras del encuentro, sin embargo no pudo embocar el balón. La imprecisión primó en los ofensivos del dueño de casa. La falta de afinidad en los delanteros y la gran actuación del portero impidieron que Tigres abra el marcador.

El encuentro finalizó 0-0. El cuadro donde milita el ecuatoriano se encuentra último en la tabla de su grupo con 1 punto.

ALINEACIONES:

TIGRES UANL: 22. Fernández; 3. Juninho, 2. Jiménez, 14. Sánchez; 26. Celaya, 5. Carioca, 16. Torres, 18. Sosa, 27. Acosta, 13. Valencia, 33. Quiñónez.

CAFETALEROS DE TAPACHULA: 12. López; 29. Ibars, 21. Caballero, 2. Rodríguez, 4. Ortiz; 8. Sánchez, 5. Vázquez, 16. Tamay, 28. Juárez, 33. Rocha; 11. Ortiz