Por la Copa de Liga, Everton del ecuatoriano Enner Valencia, perdió 0-2 frente al Norwich City en condición de local en el estadio Goodinson Park y quedó eliminado del torneo. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y jugó los 90 minutos.

Para el primer tiempo aunque los Toffees tuvieron mayor posición de pelota fue el equipo de la visita quien primero se puso en ventaja, antes de irse al descanso al minuto 41’ tras una buena jugada colectiva el ex Everton  Steven Naismith de un remate de derecha puso el 0-1.

Durante el segundo tiempo los dueños de casa salieron con todo en busca del empate, aunque no tenían fortuna en el último toque al minuto 70’ por poco Enner puso el empate pero Pritchard sacó la pelota de la línea y evitó el gol.

Cuatro minutos después ‘los canarios’ marcaron la segunda con un remate de derecha desde fuera del área de Josh Murphy que selló la victoria para el equipo de la visita. El próximo partido del Everton será el sábado frente al AFC Bournemouth por la Premier League donde se ubica en la segunda posición a dos puntos del puntero.

Everton: M. Stekelenburg, S. Coleman,  A. Williams, Ramiro Funes Mori, M. Holgate, A. Lennon, T. Cleverley, I. Gueye, R. Barkley, E. Valencia, Deulofeu

Norwich City: J. Ruddy, S. Whittaker, S. Bassong, R. Bennett, Y. Mulumbu, R. Brady, A. Pritchard, L. Thompson, S. Naismith, Nélson Oliveira,  Josh Murphy