West Ham del ecuatoriano Enner Valencia, se enfrentó al Southampton en condición de visitante en el St. Mary´s Stadium, desde las 12h30 (hora de Ecuador), en el marco de la jornada 25 de la English Premier League. El compatriota arrancó de titular en este cotejo que culminó con una victoria de 1-0 a favor de los locales.

El partido inició con un gol tempranero de Maya Yoshida, que con potencia se introdujo en el área del West Ham y remató hacia el fondo de las redes, tras una gran habilitación de su compañero de equipo, Víctor Wanyama, poniendo la ventaja en el marcador para su escuadra que ya ganaba 1-0. Posteriormente, ambos equipos desarrollaron juego pausado, con pocas llegadas de peligro en el pórtico contrario, y así, el resultado parcial se mantuvo y la primera mitad concluyó sin más anotaciones.

En el segundo tiempo Enner Valencia recibió una tarjeta amarilla de parte del juez central del partido, Mark Clattenburg, por derribar a un rival, el español Oriol Romeu. Durante esta parte del encuentro, ambos elencos buscaron a toda costa marcar en la meta contraria, sin mucho éxito, pues el marcador no aumentó. De esta forma, los noventa minutos culminaron con triunfo del Southampton por la mínima diferencia (1-0).

La próxima fecha, West Ham deberá enfrentar al Norwich en condición de visitante, mientras que el Southampton hará lo propio frente al Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero, la siguiente semana, todo esto por la jornada 26 de la Premier League.

Alineaciones

Southampton – DT. Ronald Koeman

  1. Forster, 17. Van Dijk, 6. Fonte, 3. Yoshida, 2. Cedric, 4. Clasie, 12. Wanyama, 21. Bertrand, 10. Mane, 19. Pelle, 7. Long

West Ham – DT. Slaven Bilic

  1. Adrian, 2. Reid, 19. Collins, 3. Cresswell, 5. Tomkins, 4. Song, 16. Noble, 30. Antonio, 20. Moses, 27. Payet, 11. Valencia

 

FOTO: whufc_official