Enner Valencia como titular en los 90`, en la nueva casa del West Ham, el estadio Olímpico de Londres, fue participe de la victoria por 3-0 ante el NK Domzale de Eslovenia.

El West Ham United dio un paso en la historia , en su primer partido en el Olímpico de Londres; que es su nueva Casa, ganó como local por 3-0 frente al NK Domzale, de Eslovenia, por la tercera ronda clasificatoria para UEFA Europa League. En la ida el equipo de Enner perdió por 2-1 pero con la victoria de hoy , obtuvo el pase.

Un marco de público espectacular , fue el ambiente que regalo la hinchada para motivar a los jugadores “Hammers” ,que al minuto 8` Kouyate  y por duplicado a los 25` puso ya el marcador favorable para los locales. En la Segunda parte al 81` Feghouli remató el partido para dejar sin chances a los eslovenos.

El West Ham deberá esperar otra llave para acceder a este importante torneo Europeo,  por otro lado Enner siempre estuvo atento a la ofensiva creó ocasiones de peligro  , pero no culminó con el gol, el delantero ecuatoriano jugó los 90 minutos, acentuándose en rol titular.

ALINEACIONES
WEST HAM UNITED: RANDOLPH, ANTONIO, OXFORD, REID, BYRAM, FEGHOULI, NORDTVEIT, KOUYATE, VALENCIA, NOBLE, CARROLL

NK DOMZALE: MARAVAL, BALKOVEC, DOBROVOLIC, HORIC, BRACHI, HORVAT, ALVIR, MAJER, CRNIC, MANCE,MOREL

DATOS:
Partido: West Ham United vs NK Domzale
Hora:
13h45 ec
Estadio:
Olímpico de Londres
Torneo:
UEFA Europa League