Enner Valencia jugó de titular en el partido en el que su equipo, el Tigres, perdió en condición de visitante con los Pumas de la UNAM. El enfrentamiento tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 5 de la Liga MX. El  marcador final fue 2 por 0 y los goles los marcaron Alejandro Arribas y Gustavo ‘El Chavo’ Alustiza.

Los Tigres de Monterrey no se sintieron cómodos en el campo de juego y dejaron que los Pumas controlen el mismo. El equipo local generó varias acciones de peligro desde el primer minuto de juego. Mientras que el equipo de Enner Valencia cortaba las jugadas con faltas. Hasta que al minuto 17, una jugada por derecha terminó en gol. Se colocó un centró en el punto penal y Alejandro Arribas cabeceo de forma limpia para mandar el esférico al fondo del arco.

Posterior a la acción del gol, se produjeron varias infracciones por parte de los 2 conjuntos. El partido se empezó a trabar para quitarle continuidad. Tigres logró aproximarse con peligrosidad al arco de Alfredo Saldívar al minuto 33, pero no se igualó el marcador. A jugada seguida, ‘El Chavo’ Alustiza recibió un balón solo. El delantero sombrereó a Nahuel Guzmán y mandó el esférico al arco para cerrar el partido en un 2 por 0.

Alineaciones

Pumas:

1.Alfredo Saldívar, 2.Josecarlos Van Rankin, 3.Alejandro Arribas, 4.Luis Quintana, 16.Luis Fuentes, 7.David Cabrera, 17.Jesús Gallardo, 23.Marcelo Díaz, 8.Pablo Barrera, 11.Gustavo Alustiza, 30.Nicolás Castillo

Tigres:

1.Nahuel Guzmán, 2.Israel Jiménez, 3.Anselmo Vendrechovski Junior, 4.Hugo Ayala, 21.Francisco Meza, 5.Rafael De Souza, 20.Javier Aquino, 29.Jesús Dueñas, 10.André-pierre Gignac, 13.Enner Valencia, 18.Víctor Sosa