Sábado por la noche se llevó a cabo la jornada 7 por la Liga MX, Enner Valencia jugó hasta el minuto 60′ en Tigres recibió a Lobos en el estadio Universitario, el cuadro del ecuatoriano se quedó con la victoria del 3-2.

En el arranque del compromiso Tigres se impuso en media cancha y dominó las acciones del partido, a los 6′ minutos Enner Valencia envió un fortísimo centro a las manos del guardameta, el ecuatoriano llegó por varias ocasiones dejando a un lado la zona defensiva de los Lobos. Por lo cual a los 13′ minutos tras una triangulación de Valencia hacia Vargas y Aquino de cabeza definió el gol para los locales marcando 1-0.

Sin embargo minutos más tarde Lobos buscaron igualar el compromiso pero Vargas despejó el balón sin ningún problema, pasado los 30′ minutos la escuadra visitante equiparó las acciones en media cancha generando varios peligros, por lo cual descontó a los 42′ Alfonso Sánchez tras un cabezazo igualó 1-1 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte Lobos salió con todo atacando los primeros minutos en busca del segundo tanto, pero Tigres consiguió un contragolpe por medio del ecuatoriano Valencia remató directo a las manos del portero sin duda alguna se vivió minutos intensos durante todo la parte complementaria.

Pero en los últimos 10 minutos Tigres aprovechó que Lobos se quedó con un hombre menos en la cancha, fue la oportunidad para ponerse en ventaja a los 83′ desde un disparo de fuera del área ejecutado por el chileno Eduardo Vargas disparo y el esférico ingresó directo al ángulo 2-1, sin embargo a los 89′ Damm envió un centro para Dueñas marcó 3-1, en los adiciones Lobos descontó por medio de Quiñones 3-2 con el cual selló el compromiso de la séptima jornada.

Alineaciones

Tigres

1 Guzmán; 2 Jiménez, 4 Ayala, 21 Meza, 28 Rodriguez, 20 Aquino,  27 Acosta, 29 Dueñas, 9 Vargas, 10 Gignac, 13 Enner Valencia

Lobos

32 Canales, 2 Cercado, 3 Rodriguez, 12 Olvera, 17 Advincula, 21 Tercero, 6 Treviño, 13 Tejeda, 19 Aquino, 16 Sánchez, 33 Quiñones