Este fin de semana arrancó la Liga mexicana en los diferentes escenarios deportivos del país azteca. Como es costumbre aquel campeonato tiene la presencia de varios jugadores tricolores donde destacan las figura de Enner Valencia, quien debutó este fin de semana con el Tigres realizando un hat-trick y Gabriel Achilier

El portal de Liga MX se congratulado con el auspicioso debut del delantero Enner Valencia en la goleada del Tigres 5-0 ante Puebla. El “superman” Valencia como es conocido, debutó con un triplente, ante lo cual se expresó muy emocionado en las declaraciones que brindó a los medios de comunicación que estuvieron  luego del cotejo en el que goleó su nuevo equipo.

El zaguero Gabriel Achilier  es capitán de su equipo, él también brilló con luz propia en el Monarcas Morelia, en el empate que su escuadra consiguió como dueño de casa  0-0 con Monterrey.

El equipo titular de la Liga MX lo componen: Thiago Volpi, Jaime Gómez, Juninho, Gabriel Achilier, Jorge Torres; Edgar Méndez, Lucas Zeleyarán, Jesús Isijara; Matías Alustiza, Nicolás Castillo, Enner Valencia.