Este viernes arrancará la tercera fecha en el marco de la Liga MX, donde participan varios jugadores ecuatorianos. Hasta el momento León, Morelia, Pachuca y Toluca son los únicos equipos con puntaje perfecto, mientras que Tijuana, Tigres, Santos, Chivas de Guadalajara, Monterrey y América todavía no consiguen ninguna unidad.

Toluca y Morelia van por mantener el puntaje perfecto

Toluca y Moreira hasta ahora han ganado los dos primeros partidos y se enfrentan el domingo a las 12h00 en el estadio Nemesio Díez Riega. El equipo que se lleve los 3 puntos podría convertirse en el único líder del fútbol mexicano, dependiendo del resultado que obtengan los otros equipos en la punta, León y Pachuca.

El partido de la fecha se juega el sábado

Dos equipos grandes del balompié azteca se ven las caras el sábado a las 20h00 en el estadio Hidalgo: Pachuca (Christian Penilla) vs América (Michael Arroyo). Los locales tuvieron un gran arranque, pues derrotaron a Tijuana y a Querétaro. En contraparte, América ha tenido un comienzo para el olvido, cayendo en sus dos cotejos frente a Puebla y Atlas. De caer ante Pachuca, las ‘Águilas’ registrarían el peor arranque de las últimas décadas.

Dos duelos con el cartel de imposible perder

Santos y Tijuana no arrancaron bien la temporada, pues hasta el momento han perdido sus dos partidos en el campeonato. El viernes a las 21h30 buscarán cambiar esa historia, cuando se enfrenten en el estadio Corona de Torreón. El mismo panorama les espera a Tigres y a Chivas de Guadalajara, que cierran la fecha el domingo a las 19h00 en el estadio Universitario. El conjunto donde actúa Joffre Guerrón deberá recuperarse anímicamente de la derrota sufrida el miércoles ante River en la final de la Copa Libertadores.

A continuación, los partidos y horarios de la fecha 3 en la Liga MX.

 

Viernes:

 

19h30 Veracruz vs. Chiapas

21h30 Santos vs. Tijuana

 

Sábado:

 

17h00 Cruz Azul (Joao Rojas) vs. León (Jonathan González)

20h00 Pachuca (Christian Penilla) vs. América (Michael Arroyo)

20h30 Atlas vs. Monterrey

21h00 Dorados de Sinaloa (Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo) vs. Querétaro

 

Domingo:

 

12h00 Toluca vs. Morelia

17h00 Puebla vs. Pumas (Fidel Martínez)

19h00 Tigres (Joffre Guerrón) vs. Chivas de Guadalajara