Este miércoles por la sexta jornada de la Liga MX versión apertura se enfrentaron las escuadras de Xolos-Santos en el Estadio Caliente. El resultado final quedó igualado  2-2 en donde para los de Tijuana anotó Erick Castillo tras pase de Miller Bolaños. Mientras tanto por el lado del cuadro Santo Ayrton Preciado ingresó a la variante

Desarrollo del partido

En el primer tiempo la escuadra de Xolos intentó buscar el gol de apertura, sin embargo la falta de puntería le terminó pesando por lo cual se tuvieron que ir sin marcar goles a camerinos.

Ya en el segundo tiempo de entrada el conjunto de Santos puso la primera en el marcador con Lozano, tras una magistral habilitación de Furch; no obstante al minuto 69′ Diego Hernán González puso el 1-1.

Minutos después ingresaron a la cancha Erick Castillo por parte de Xolos, mientras que por Santos entró Ayrton Preciado, por lo cual el juego se hizo intenso. Sin embargo al minuto 87′ apareció Miller Bolaños para habilitar a Erick Castillo quien decretó el 2-1 a favor de los de Tijuana.

Ya en el ocaso del partido Ayrton Preciado generó un pase hacia Julio César Furch quien en cambio decretó el 2-2 en el estadio Caliente. Con este resultado Xolos se ubica en décima cuarta casilla, en tanto Santos está en tercera posición con 13 puntos de la Liga MX.

A continuación el video de los goles

Alineaciones:

Xolos de Tijuana: Lajud; Mendoza, Canto, Valenzuela, Fuentes; González, Rodríguez, Ribero, Miller Bolaños; Torres, Lucero (Ercik Castilllo)

Santos Laguna: Acevedo; Abella, Nervo, Dória, Angulo; Martínez, Vázquez, Jesús  Isijara (Ayrton Preciado) , Lozano; Furch, Rodríguez