El encuentro entre Celta de Vigo y Espanyol finalizó con el marcador 1 x 0 con victoria para el equipo local. El partido se disputó en el estadio de Balaídos este sábado, por la jornada 15 de la Liga BBVA de España. El ecuatoriano Felipe Caicedo permaneció en el campo de juego todo el primer tiempo, para la segunda mitad fue sustituido por el senegalés Mamadou Sylla. 

En un partido reñido en el medio campo, el equipo del Celta de Vigo logró quedarse con la victoria a falta de 3 minutos para que finalice el primer tiempo. Para la segunda mitad, el DT Sergio realizó tres variantes que logren igualar el cotejo, sin tener mayor éxito. Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos. Igualmente, esto no fue obstáculo para que dominaran todo el encuentro y dejar sin ninguna reacción clara a su rival.

Con este resultado, los ‘celtistas’ permanecen en el cuarto lugar de la tabla general, a 2 puntos del Real Madrid, que disputará su partido este domingo; mientras que el equipo de nuestro compatriota se ubica en el puesto 12.

Alineaciones: 

D.T de Celta de Vigo: Eduardo Berizzo

1. Álvarez, 22. Cabral, 2. Mallo, 21. Planas, 24. Fernández, 14. Orellana, 8. Hernández, 18. Wass, 9. Aspas (11. Guidetti), 10. Nolito, 7. Bongonda (28. Fernández).

D.T de Espanyol: Sergio

13. López, 18. Fuentes, 16. López, 5. Álvarez (9. Burgui), 22. Gonzáles, 24. Rallo, 12. Diop, 4. Sánchez(25. Asensio), 20. Caicedo (Sylla), 17. Pérez, 7. Moreno.