Por la sexta fecha de la Primera División del torneo de España, el Espanyol, equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, cayó goleado en su visita al Deportivo La Coruña con un marcador de 3 – 0. El compatriota jugó 46’ minutos y luego fue reemplazado por el paraguayo Hernán Pérez.

En el primer tiempo, el cuadro local se puso en ventaja a los 14’ luego de que el defensor Álvaro González convirtiera en su propia puerta luego de intentar despejar el balón en un tiro libre rival. Trece minutos más tarde, a los 27’, nuevamente La Coruña anotó tras un contragolpe que concluyó con un remate efectivo del ariete Lucas Pérez.

Finalmente, a los 46’ del segundo tiempo, llegó la tercera y definitiva anotación por parte del cañonero Lucas Pérez, quien con un remate venció al portero Pau López. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue reemplazado en la segunda mitad, luego del tercer tanto local.

En la próxima fecha, el equipo del RC Deportivo La Coruña visitará al Granada, mientras que la escuadra del Espanyol recibirá al Sporting Gijón.

Aquí todas las incidencias del partido:

http://www.dailymotion.com/video/x37wii8_deportivo-la-coruna-3-0-espanyol-spain-primera-division-2015-16-highlights-latest-football-news-vide_sport

Alineaciones:

Espanyol: 13. Pau López; 6. E. Roco, 5. Víctor Álvarez, 22. Álvaro González y 2. Rober Correa; 3. Rubén Duarte, 12. P. Diop, 4. Víctor Sánchez y 25. Marco Asensio; 20. Felipe Caicedo y 7. Gerard Moreno.

Deportivo La Coruña: 1. G. Lux; 23. Lopo, 3. F. Navarro, 12. Sidnei y 22. Borges; 5. Pedro Mosquera, 19. Fajr, 11. Juanfran y 21. Luis Alberto; 9. O. Riera y 7. Lucas Pérez.