Por la fecha 17 de la Liga BBVA, el Espanyol de Felipe Caicedo empató 1-1 en condición de local en el estadio RCDE frente a Deportivo La Coruña. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes e ingreso al minuto 75’.

Para el primer tiempo el dominio de balón fue dividido, el cuadro local buscó ponerse en ventaja pero no encontró el gol por lo que se fueron con el empate 0-0 al descanso.

Durante el segundo tiempo al minuto 55’ Celso Borges puso el primer tanto para el equipo de la visita, sin embargo al minuto 63’ el delantero Gerard Moreno puso el empate. En el último cuarto del partido Felipe Caicedo ingresó al campo buscando poner la ventaja para su equipo pero ya no pudieron anotar por lo que el partido terminó con la paridad.

Con el empate el Espanyol suma 23 puntos y se ubica en la novena posición. Su próximo partido será el domingo 15 frente al Valencia.

Alineaciones:

Espanyol: Roberto Jiménez, D. Reyes, Aaron Martín, José Jurado, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Salva Sevilla, David López,  H. Pérez, P. Piatti, Gerard Moreno

Deportivo La Coruña: P. Tytoń, Fernando Navarro, Sidnei, Albentosa, Bruno Gama, C. Borges, Guilherme, E. Çolak, Juanfran, Joselu, F. Andone