El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al cambio a los 50′ en el partido entre Espanyol y Celta de Vigo. El resultado en esta sexta jornada no fue favorable para Caicedo que cayó 0x2 y se complica en la tabla de posiciones donde está en 18va. posición.

En la primera mitad del compromiso el Celta tuvo las mejores ocasiones para ponerse adelante en el marcador en los primeros minutos, a medida que transcurrían los minutos Espanyol se fue convirtiendo en el protagonista, a pesar de eso el 0x0 fue el resultado parcial con el que terminaría la primera parte del compromiso.

Para los segundos 45’ la posesión del balón tuvo el conjunto local desde el arranque, el ecuatoriano ingreso al terreno de juego minutos después de arrancado el complemento y tuvo la oportunidad de fabricar un par de acciones que fueron bien controladas por la defensa visitante del Celta de Vigo. Los goles visitantes llegarían en minutos de descuento Rossi a los 91’ y Sisto a los 93’. El resultado final fue 0x2 a favor del Celta de Vigo.

En la séptima jornada de la Liga Española el Espanyol tendrá que recibir la visita del Villareal, equipo que en la presente jornada consiguió una importante victoria.

Alineaciones

Espanyol: López, Duarte, Reyes, Diop, Fuego; Sanchez, Javi López, David López, Roca; Moreno, Baptista.

Celta de Vigo: Álvarez, Roncaglia, Cabral, Gómez, Castro; Diaz, Wass, Radoja, Sisto; Aspas Bongonda.