En la fecha 22 de la Liga BBVA de España, el Espanyol cayó sin Felipe Caicedo en su visita al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú cayó goleado por 6 tantos a 0.

El primer tiempo le bastaría al cuadro merengue para sentenciar el partido con 4 goles, conseguidos por el francés Karim Benzema al minuto 7 de cabeza manteniendo su efectividad, el astro portugués Cristiano Ronaldo al minutos 12′ marcaría la segunda desde el punto penal, al 15′ llegaría el tercer tanto con un remate de fuera del área de James Rodriguez y cerca de irse al descanso nuevamente Cristiano sería el encargo de poner el 4×0 con un zurdazo que ingresó al ángulo.

Para el segundo tiempo al 81′ Cristiano marcó su hat trick y el quinto gol para los merengues. Finalmente al 86′ el defensa costarricense Oscar Duarte anotaría en propia puerta en el cierre del partido. El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, no fue tomado en cuenta para este partido debido a la lesión sufrida ante el Villareal la fecha pasada. Espanyol se quedó con 22 puntos y ocupa el puesto 15 en la liga. En la próxima fecha enfrentará a la Real Sociedad de local.

Alineaciones:

Real Madrid:

Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Jame, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.

Espanyol:

Arlauskis, López, Roco, González, Duarte, Diop, Sánchez, Sevilla, Jordán, Pérez y Sylla.

 

foto:@realmadrid