Por la semana 28 de la Liga BBVA, el Espanyol equipo donde milita Felipe Caicedo ganó 2×1 frente al Rayo Vallecano  en el estadio RCDE Stadium. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue suplente e ingresó al minuto 69.

Para el primer tiempo, la anotación llegó en los primeros minutos, al 12’ Abraham convirtió el 1×0. Ya en el minuto 26’ Burgui pudo poner la segunda cuando quedó solo frente al área pero no supo definir y el portero Yoel contuvo la pelota. Antes de irse al descanso el cuadro de la visita intentó poner el empate pero no pudo conseguirlo y se fueron al descanso con el 1×0 a favor los periquitos.

Ya para el segundo tiempo los dos equipos salieron en busca de una anotación y al 67’ Rayo Vallecano pudo poner el empate después de un pase de Ozbiliz para Bebé, dos minutos después el estratega Galca buscando refrescar sus líneas permitió el ingreso de Felipe Caicedo y de Hernán Pérez y al 77’ llegó el tanto de la victoria con tanto del mismo Pérez. Al final el encuentro finalizó 2×1 a favor del Espanyol.

Alineaciones:

Espanyol: Pau López, O.Duarte, Javi Lòpez, Álvaro González, Rubén Duarte, P.Diop, Víctor Sánchez, Abraham, Marco Asencio, Gerard Moreno, Burgui

Rayo Vallecano: Yoel, José Crespo, Tito, Nacho Martínez, Diego Llorente, Roberto Trashorras, Raúl Baena, Adri Embarba, Jonatan Caballero, Manucho Goncalves, Bebé