Mañana en territorio brasileño se definirá el título de la Copa Brasil con presencia de jugadores ecuatorianos. Por un lado estará Miller Bolaños con el Gremio y en el otro lado por Atlético Mineiro estarán el zaguero Frickson Erazo y el atacante Juan Cazares

El partido de ida jugado en Minas Gerais favoreció a Gremio con un marcador de 1-3, en ese partido realizado hace 2 semanas no estuvo presente Miller Bolaños, quién según medios brasileños mañana tampocó aparecerá desde el arranque, porque el estratega Renato Gaucho repetirá el mismo once que venció al  “Galo” en el juego de ida.

El equipo de Atlético Mineiro por su parte no realizará mayores cambios para enfrentar a Gremio, buscando dar vuelta al marcador en condición de visita. En el 11 abridor se perfila como titular Frickson Erazo quien es un titular inamovible, Juan Cazares todavía no está confirmado en rol estelar.

Porta Alegre albergará la segunda gran final de la Copa Brasil en el estadio Arena Gremio. La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) había pospuesto la segunda final, por declararse en duelo, tras el lamentable accidente aéreo del club Chapecoense.