Ente viernes y domingo se juega la décima fecha de la Liga MX con la participación de varios jugadores ecuatorianos. León, equipo donde actúa el ex Independiente del Valle Jonathan González, por ahora es el único líder con 21 puntos, seguido por los Pumas de la UNAM de Fidel Martínez (18) y el América de Michael Arroyo (18).

El partido de la fecha se jugará el sábado a las 17h00, cuando se reedite una edición más de uno de los clásicos que tiene el balompié mexicano, entere el Amércia y las Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca. Pachuca frente a Santos y Pumas ante Tigres son otros de los partidos que prometen buen espectáculo este fin de semana.

Hablando de los ecuatorianos, el León de Jonathan González es puntero, los Pumas (Fidel Martínez) y el América (Michael Arroyo) son escoltas, y los Tigres, cuadro recientemente finalista de la Copa Libertadores de América y que cuenta con Joffre Guerrón en sus filas, es cuarto con 16 unidades. Por otra parte, los Dorados de Sinaloa, donde actúan Marcos Caicedo, Segundo Alejandro Castillo, Walter Ayoví y Christian Suárez, no la pasa bien, pues es penúltimo con apenas 8 unidades.

Estos son los partidos de la décima fecha:

Viernes 25 de septiembre:

19:30: Querétaro vs. León

21:30: Tijuana vs. Chiapas

Sábado 26 de septiembre:

17h00: América vs. Chivas de Guadalajara

19h00: Monterrey vs. Morelia

20h06: Pachuca vs. Santos

20h30: Atlas vs. Veracruz

21h00: Dorados de Sinaloa vs. Toluca

Domingo 27 de septiembre:

12h00: Pumas de la UNAM vs. Tigres

17h00: Puebla vs. Cruz Azul.

Así está la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Liga MX