El encuentro se disputó por la vigésima jornada de la Primera división argentina, Estudiantes recibió a Godoy Cruz en el estadio Único de la Plata. Los ecuatorianos no fueron convocados para este compromiso. EL resultado final fue de 0-1 a favor de los visitantes, con esta derrota el equipo Murillo y Alemán se mantiene en la décima posición y en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En la primera parte el gol llegó muy temprano, a los 3’ para la visita, Fernández ejecutó un tiro libre desde fuera del área rival y el esférico ingresó hasta el fondo de las redes tras un falla impresionante del guardameta local. Luego del tanto los anfitriones reaccionaron y tuvieron varias oportunidades claras que por la falta de efectividad en el cierre de cada ocasión generada no pudieron igualar el marcador. Así concluyó el primer tiempo que fue muy movido por parte de ambos combinados.

En la segunda parte el “Pincha” afianzó su juego ofensivo, tuvo varias llegadas al área rival que no se concretaron de la manera adecuada. Por otro lado, los visitantes defendieron el empate y aprovecharon la falta de efectividad en cada jugada de los locales y mantuvieron la ventaja mínima. De esa manera terminó el compromiso con muchas emociones en el desarrollo.

Alineaciones

Estudiantes de la Plata

Andújar; Sánchez, Schunke, Desabato, Campi; Gómez, Zuqui, Giménez, Rodríguez; Otero, Melano.

Godoy Cruz

Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elías, Serrano, Ramis, Fernández, González, Garcia.