Por la séptima jornada de la Premier League el Everton del ecuatoriano Enner Valencia empató 1-1 frente al Crystal Palace en el estadio Goodison Park. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes.

Para el primer tiempo los locales eran más incisivos aunque sin ser claros en el último toque, sin embargo al minuto 35´el delantero belga Romelu Lukaku de tiro libre marcó el primer tanto para los Toffees.

Durante la etapa de complemento al minuto 50’ en el primer remate de cabeza para la visita tras un centro desde la derecha y un error de marca de un zaguero del Everton, el también delantero belga Christian Benteke de cabeza puso el empate para el Crystal Palace.

A partir de la anotación la visita mejoró y tuvo varias llegadas de peligro hacia el arco defendido por Stekelenburg, además que le anularon la segunda anotación por un supuesto fuera de lugar. En los minutos finales el Everton quiso marcar el tanto de la ventaja pero no era claro en los pases por lo que el partido terminó empatado.

Alineaciones:

Everton: M. Stekelenburg, P. Jagielka, S. Coleman, B. Oviedo, A. Williams, G. Barry, T. Cleverley, Y. Bolasie, I. Gueye, R. Barkley, R. Lukaku

Crystal Palace: S. Mandanda, D. Delaney, J. Tomkins, M. Kelly, J. Ward, J. Ledley, J. Puncheon, J. McArthur, A. Townsend, W. Zaha, C. Benteke