Por la jornada 34 de la Premier League, el Everton de Enner Valencia empató 0-0 frente al West Ham United, en condición de visita en el estadio Olímpico de Londres. El ecuatoriano no estuvo presente para el encuentro.

Un primer tiempo con posición de pelota dividida con oportunidades de abrir el marcador para ambos, aunque no estuvieron finos en el último cuarto de cancha por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado cero por cero.

Para el segundo tiempo, el Everton continúo atacando, pero al igual que la primera etapa no pudo encontrar el gol, por lo que el partido terminó con la paridad a ceros. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro ya que su contrato establece que no puede jugar frente a su ex equipo.

Alineaciones:

West Ham: Adrián, J. Collins, W. Reid, José Fonte, A. Masuaku, H. Nordtveit, C. Kouyaté, M. Lanzini, E. Fernandes, A. Ayew, J. Calleri

Everton: M. Stekelenburg, P. Jagielka, L. Baines, A. Williams, M. Holgate, M. Schneiderlin, I. Gueye, R. Barkley, T. Davies, K. Mirallas, R. Lukaku