Por la fecha 24 de la Premier League el Everton de Enner Valencia venció 6-3 al Bournemouth en condición de local en el estadio Goodinson Park. El ecuatoriano Enner Valencia estuvo en la banca de suplentes.

Comenzado el encuentro, en la primera jugada del partido a los 30 segundos tras una pared entre McCarthy y Romelu Lukaku este último desde fuera del área mediante un zurdazo marcó el 1-0 para los Toffees. Y al minuto 24’ Lukaku dio un pase para McCarthy que marcó el 2-0.

Minutos después al 29’ un error del capitán y zaguero Simon Francis permitió que el goleador del Everton Lukaku anote el tercer tanto y con el 3-0 se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el Bournemouth reaccionó y pudo descontar al 59’ Wilshere metió un pase entre líneas para Joshua King que marcó el 3-1 y al minuto 70’ nuevamente King anotó la segunda de los Cherries.

A partir del 3-2 el equipo de la visita se fue con todo en busca del tanto del empate, por lo que dejaron espacios que en los minutos finales aprovechó el Everton, al 83’ Lukaku marcó su hat trick y el  4-2 del Everton, solo un minuto después al 84’ otra vez el goleador belga Lukaku selló la victoria de los Toffees al anotar 5-2. En el último minuto del partido Arter descontó para el Bournemouth y en tiempo de reposición Barkley anotó el sexto tanto, con el 6-3 finalizó el partido.

Alineaciones:

Everton: Joel Robles, L. Baines, S. Coleman, A. Williams, Ramiro Funes Mori, G. Barry, M. Schneiderlin, J. McCarthy, R. Barkley, R. Lukaku, A. Lookman

Bournemouth: A. Boruc, S. Francis, S. Cook, T. Mings, A. Surman, D. Gosling, H. Arter. M. Pugh,  J. Wilshere,  R. Fraser,  J. King