Este lunes por la tarde se completó la cuarta fecha de la liga inglesa, en la cual el club Everton, nueva institución de Enner Valencia superó en condición de visita 0-3 a Sunderland con hat-trick de Rumelu Lukaku; el delantero tricolor no estuvo entre los alternantes debido a que solo lleva dos entrenamientos en el club.

Cerrando la cuarta fecha de la Premier League, Everton venció 0-3 a Sunderland en condición de visitante, sin el delantero Enner Valencia, que recién se integró a las prácticas de su nuevo club la semana pasada, tras terminar su participación con la selección ecuatoriana en eliminatorias.

En el primer tiempo hubo llegadas en ambas porterías, sin llegar a tener mayor trascendencia que determinó, que los equipos se fueran al entretiempo con un 0-0, que parecía injusto.

El segundo tiempo el delantero principal de Everton, el belga Rumeu Lukaku convirtió un hat-trick,  para dar la victoria categórica al equipo de la localidad de Liverpool; con esta victoria suman 10 unidades en 4 fechas ubicándose en tercera posición por encima de Manchester United y el próximo fin de semana recibirán a Middlesbrough.