FC Dallas perdió 2 por 1 con Árabe Unido de Panamá en el estadio Rommel Fernández por los cuartos de final de la Concachampions. El marcador global fue de 5 goles por 2 a favor del equipo nortemericano y le bastó para llegar a la siguiente fase del torneo donde enfrentará al Pachuca de México. Carlos Gruezo jugó todo el partido.

Árabe Unido estaba con la urgencia de marcar 4 goles para forzar la serie de penales. FC Dallas jugó tranquilo con el marcador global a su favor. La primera anotación del encuentro fue para el equipo norteamericano. Michael Barrios desbordó la banda derecha, envió un centro al punto y Leslie Herladez la metió en propio puerta, en su desesperación por enviar el balón el córner. Con esta anotación, Dallas se puso en ventaja en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue parejo y los goles del equipo panameño llegaron en los minutos finales. Al minuto 89, Josimar Gómez cobró un tiro libre desde la derecha. El balón llegó a la cabeza de Roberto Chen, quien lo desvió para vencer al arquero Chris Seitz. 3 minutos más tarde, Leslie Herladez pagó su error del primer tiempo con un anotación de cabeza a favor de su equipo.

Con este resultado, Dallas debe enfrentar al Pachuca de México en las semifinales del torneo continental.

Alineaciones

Árabe Unido: DT Juan Guzmán

1.Miguel Lloyd; 5.Leslie Heraldez, 6.Rolando Algadona, 12.Roberto Chen; 29.Daniel Ortiz, 80.Renán Addles, 21.Amilcar Henríquez, 30.Josimar Gomez , 10. José González; 11.Enrico Small, 58.Carlos Small

FC Dallas: DT Óscar Pareja

18.Chris Seitz; 2.Hernán Grana, 25.Walker Zimmerman, 24.Matt Hedgesc; 33.Aaron Guillen, 23.Kellyn Acosta, 11.Javier Morales, 7.Carlos Gruezo, 21.Michael Barrios; 37.Maximiliano Urruti, 13.Tesho Akindele