Una fecha más de la MLS de Estados Unidos se jugó este martes, en la que Dallas FC, cuadro que tiene entre sus filas al mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, venció en condición de local en el Toyota Stadium al DC United por 4 goles a 2. Gruezo fue titular en este encuentro.

DC United se adelantaría primero en el marcador, en el minuto 30 del primer tiempo gracias a un tanto del estadounidense Ian Harkes, pero el equipo local no tardaría en reaccionar y remontar el marcador con goles de Atiba Harris al minuto 41, Roland Lamah en los minutos 45 y 55, y el argentino Maximiliano Urruti al 47. DC united se acercaría en el marcador con un gol de Deshorn Brown en el minuto 57, pero no le alcanzaría para poner mayor tensión en el partido.

Carlos Gruezo arrancó como titular en este partido, aportando en la recuperación de balón en el mediocampo, y se mantuvo en cancha los 90 minutos del partido.

Gracias a esta victoria FC Dallas sumó 31 puntos que lo ubican momentáneamente como el puntero de la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, y en la próxima fecha visitará a Kansas City.

FC Dallas:

González, Grana, Zimmerman, Díaz, Gruezo, Ulloa, Barrios, Hollingshead, Lamah, Urruti.

DC United:

Worra, Kemp, Opare, Birnbaum, Odoi-Atseam, Sam, Jeffrey, Acosta, Harkes, Nyarko, Brown.