Por una fecha más de la Major League Soccer el FC Dallas se enfrentó al Houston Dynamon en el Toyota Stadium. El mediocampista ecuatoriano, Carlos Gruezo estuvo en el equipo titular.  En donde Dallas obtuvo un marcador favorable de 4 a 1. 

Desarrollo del partido

El FC Dallas con un buen manejo del balón dominó los primeros minutos. Los visitantes, Houston Dynamo no establecieron una táctica de juego, generando varios errores defensivos.

Fue al minuto 10´ tras un pase del jugador Urruti que entró el primer gol por intermedio del colombiano, Barrios; el Dallas continuó atacando, sin embargo finalizado los 45´ minutos se fueron al camerino con el 1- 0. 

En el segundo tiempo  el ecuatoriano Carlos Gruezo demostró su buen nivel futbolístico, por lo cual al minuto 48´ vino el segundo gol  anotado por  Mosquera luego de una mala salida por parte del portero Willies. “Los Cowboys” nunca bajaron su rendimiento colectivo, por su constante esfuerzo entonces al minuto 53′ llegó el tercer tanto, de nuevo lo hizo el colombiano, Mosquera.

El Houston Dynamo trató de descontar y lo hizo al minuto 53´ con el jugador Manotas, tras un pase errado por Badji. Mientras al minuto 58´ por medio de un tiro penal realizado por Ziegler vino el cuarto tanto del FC Dallas.

Transcurrían los minutos y al 72´el árbitro pitó un penal a favor de los visitantes y  Elis marcó el segundo para el Houston Dynamo, con lo cual el marcador final fue de 4-2 a favor del Dallas FC que es líder de la conferencia

Alineaciones:

FC DALLAS: G.Gudina; R.Cannon, M.Hedges, R.Ziegler, M.Pedroso; V.Ulloa, Carlos Gruezo, M. Barrios, M.Urruti; H.Mosquera, D.Badji

 

HOUSTON DYNAMO: J.Willies; D.Beasley, Leonardo, P.Senderos, A.Wenger; A.Lundqvist, D.Cerén, Boniek, R.Quioto, M.Manotas; T.Martínez