Este domingo se enfrentaron las escuadras de Seattle Sounders-Dallas por la Mayor League Soccer. El resultado favoreció al equipo local 4-0 nuestro compatriota Carlos Armando Gruezo fue titular en la dura goleada que recibió su equipo

Primer Tiempo

En la primera etapa el conjunto local se mostró peligroso sobre la puerta del arquero Gonzalez. Sin embargo al minuto 23′ sufrió por lesión la baja de Svensson. Al minuto 31′ por otra parte Víctor Rodríguez puso el 1-0 para Seattle que se fue con ventaja en el marcador al descanso.

Segundo tiempo

El equipo del Seattle salió con actitud más ganadora al terreno de juego. Al minuto 64′ el delantero Wil Bruin puso el 2-0; tres minutos más tarde el mismo pondría el 3-0, sin obtener alguna reacción de los FC Dallas que entregaban muchas facilidades. Fue al minuto 92′ que Lamar Negle puso el 4-0, luego de un pase del uruguayo Nicolás Lodeiro, quien sentenció el partido.

Nuestro compatriota Carlos Armando Gruezo jugó los noventa minutos en la dolorosa derrota de su equipo que se ubica en décima tercera casilla con 43 puntos.

Alineaciones:

Seattle Sounders: Stefan Frel; Leerdam, Torres, Marshall, Jones; Roldan, Svensson, Nicolás Lodeiro, Clint Dempsey, Rodríguez; Bruin

FC Dallas: Gonzalez; Grana, Harris, Hedges, Figueroa; Carlos Gruezo, Morales, Díaz; Acosta, Akindele, Barrios