El Fútbol Club Juárez, donde milita el ecuatoriano Andrés Mendoza, cumplió con la cuarta jornada de la Liga de Acenso mexicana visitando a los Murciélagos de Sinaloa. Este partido se desarrolló en el Estadio Centenario de Los Mochis de Sinaloa a las 22:05 (hora local). El jugador ecuatoriano no fue tomado en cuenta para el partido y el resultado final fue empate a ceros.

Los primero minutos del primer tiempo fueron para que los equipos se ordenen en la cancha y analicen al rival, hasta que a los 9’ el delantero Winchester, de los Murciélagos, inquietaba con peligro el arco visitante. En los minutos posteriores ambos equipos buscaron el área rival pero sin generar acciones de gol con peligro. A los 26’ Rodolfo Galindo de Murciélagos se convertía en el primer amonestado del encuentro tras una falta sobre Eder Borelli. En el minuto 29’ a pesar de las faltas en medio campo, los de Sinaloa controlaban el partido pero no conseguían inaugurar el marcador por falta de precisión. A los 36’ Valentín Arredondo de Murciélagos fue amonestado con amarilla y minuto seguido, Hilario Tristán fue expulsado por una fuerte falta sobre Junior Díaz. El primer tiempo tuvo mucho rose entre los jugadores y terminó con el marcador en ceros.

Para el segundo tiempo Juárez salió a buscar el partido, mientras que Murciélagos trataba de imponer un ritmo más lento en el trámite del juego. Juárez controló la mayor parte de acciones de peligro del partido con una posesión de la pelota del 64%, pero Winchester empezaba a tener protagonismo en la delantera de los Murciélagos. Briseño al minuto 67’se convirtió en el primer amonestado en la escuadra de Juárez.  A los 82’el recién ingresado Micolta recibió la tarjeta amarilla. Lo últimos cinco minutos del partido fueron rápidos, pero ningún de los delanteros pudo marcar la diferencia y el partido termino con el marcador en ceros.

Alineaciones

Murciélagos Fútbol Club D.T: A. García – R. Castro

Alineación: 13 C. Fernández, 5 Y. Marshall, 26 M. Tovar, 4 V. Arredondo, 32 R. Lima, 10 J. Williams, 8 R. Galindo (17 X. Barreras 75’), 31 J. Melchor, 2 J. López (16 K. Huezo 65’), 18 H. Tristán, 11 S. Winchester (7 B. Martínez 61’).

Fútbol Club Juárez D.T: S. Orduña

Alineación: 13 C. Saucedo, 5 E. Borelli, 3 A. Briseño, 14 Elsinho, 6 E. Mejía, 8 Lucas Silva (19 Diego Chávez 78’), 10 R. Enríquez (7 M. Ortiz 61’), 11 M. Fernández (22 F. Micolta 73’), 16 Sidnei, 9 Leandro Carrijo, 12 Juan Castro.

Foto: http://img.vavel.com/