Por la fase de grupos de la Europa League, Lazio de Felipe Caicedo venció 3-1 al Niza en condición de visita en el estadio Allianz Riviera. El ecuatoriano convirtió y dio una asistencia para el triunfo de su equipo.

Para el primer tiempo, Niza se puso rápidamente en ventaja al minuto 3’, Wesley Sneijder puso un pase a la cabeza a Mario Balotelli que marcó el 1-0. Sin embargo, al minuto 9, tras una pelota larga, Milinkovic-Savic peinó la pelota y dejó a Felipe Caicedo para que pelee la pelota y de vivo le gane al arquero  Cardinale y marque el 1-1.

Con el paso de los minutos, los dos equipos buscaron el empate, pero ya estuvieron finos en el último cuarto de cancha por lo que se fueron con la paridad.

Segundo Tiempo:

Durante el segundo tiempo, el estratega Inzaghi realizó algunas variantes, permitió el ingreso de Ciro Immobile para que se combine con Felipao y los otros ofensivos. Y al minuto 65’ después de un pase del ecuatoriano Milinkovic-Savic de un remate marcó el 1-2.

Antes de finalizar el partido, al minuto 89′ tras un tiro de esquina de Rasmussen, el noruego Andre Helland, sentenció el partido al notar el 1-3 definitivo, marcador con el cual se acabo el partido.

Alineaciones:

Niza: DT. Lucien Favre

  1. Cardinale, 4. Marlon, 31. Dante, 20. Marchand, 15. Burner, 8. Melou, 21. Mendy, 18. Walter, 24. Jallet, 10. Sneijder, 9. Balotelli.

Lazio: DT. Simone Inzaghi

1.Stakosha, 15. Bastos, 27. Felipe, 26. Radu, 4. Gabarrón, 96. Murgia, 88. Gennaro, 21. Milinkovic-Savic, 19. Lulic, 7. Nani, 20. Felipe Caicedo.

A continuaciones el gol y asistencia de Caicedo:

Gol de Felipe Caicedo:

Gol de Milinkovic-Savic:

Foto: @OfficialSSLazio