El encuentro se disputó por la trigésima sexta jornada de la Serie A italiana, Lazio recibió a Atlanta en el Stadio Olimpico. El ecuatoriano arrancó en el once inicial, marcó en el 24’ y fue sustituido a los 68’ de la parte complementaria, el resultado final fue de 1-1. Con este empate el equipo de “Felipao” se ubica en la tercera casilla en zona de claificación a Champions League.

En la primera parte los visitantes se volcaron al ataque y en el 2’ Barrow abrió el marcador luego de recibir un pase  ras aprovechó el descuido de los zagueros y envió el esférico por la izquierda del portero.  En el 24’ Felipe Caicedo igualó el compromiso, Luis Alberto capturó un pase en la derecha del área rival, controló y envió un pase a ras para que “Felipao” con un toque sutil anote. Así termino el primer tiempo con muchas emociones por parte de ambos equipos.

En la segunda parte los locales ordenaron su juego en la defensiva y ofensiva, generaron varias acciones de peligro, pero no pudieron convertirlas por la falta de efectividad al final de cada jugada. Por otro lado los visitantes de igual manera intentaron llevarse la victoria, pero el portero de la Lazio les impidió sacar ventaja. De esa manera terminó el partido con un buen juego durante todo el compromiso de las dos escuadras.

Alineaciones

Lazio

Strakosha; Luiz Felipe, De Vrij, Cáceres; Marusic, Murgia, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Luis Alberto, Felipe Caicedo.

Atlanta

Berisha; Toloi, Palomino, Masiello; De Roon, Freuler, Castagne, Crsitante, Papu Gómez, Gosens; Barrow.

Mira el gol de “Felipao”