La tarde del miércoles se llevó a cabo la décima jornada de la Serie A de la Liga italiana, Bologna recibió en el estadio Renato Dall’Ara al Lazio donde milita Felipe Caicedo quien permaneció en la banca de suplentes durante la vitoria de su conjunto por 1-2.

Lazio fue contundente desde el arranque del compromiso y a los 4′ minutos Lulic envió un pase y Milinkovic-Savic abrió el marcador 0-1; mientras Bologna cedió espacios por la banda izquierda por donde ingresó con facilidad el conjunto del ecuatoriano y generó varias opciones claras de gol.

Pero a los 27′ minutos Luis Alberto asistió para que Lulic defina el segundo tanto del compromiso 0-2; sin embargo el conjunto local no generó opciones claras de gol y salieron al descanso con el 0-2.

Para la segunda parte el duelo fue de ida y vuelta, pero una llegada peligrosa del Bologna y Lulic por despejar el esférico envió al fondo de la red y descontó el marcador, pero Lazio buscó el tercer tanto con un juego ofensivo pero no encontró y el encuentro finalizó con el 1-2.

Alineaciones

Bologna

83. Mirante; 6 De Maio, 4 Krafth, 18 Helander, 25 Masina, 12 Crisetig, 11 Krejci, 5 Pulgar, 77 Donsh, 10 Destro, 9 Verdi

DT: Dondoni

Lazio

1 Strakosha; 26 Radu, 15 Bastos, 3 De Vrij, 77 Marusic, 6 Lucas Leiva, 19 Lulic, 16 Parolo, 18 Luis Alberto, 21 Milinkovic-Savic, 17 Immobile

DT: Inzaghi