El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo ya se unió a los entrenamientos con La Lazio en el municipio de Walchsee en Austria, y el canal  Estilo Lazio, Sky 233 recogió sus primeras palabras. A continuación les presentamos la nota:

“Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo expectativas muy altas, quiero empezar de inmediato a entrenar con el equipo. La espera fue larga, pero finalmente llegó. Lazio es un gran equipo, es el primer equipo en Roma y estoy muy feliz de estar aquí. Ahora espero conocer a mis compañeros de equipo.

El director deportivo habló muy bien del grupo y lo que se espera de mí. Mañana será mi primer entrenamiento con el equipo y estoy muy feliz por eso. Quiero ayudar al equipo como pueda: Soy un delantero y juego como punta, pero también puedo jugar a la espalda de otro delantero. Soy un finalizador del área, pero me gusta jugar el balón y driblar: Puedo hacer disponibles estas características para ayudar al equipo.

Ahora voy a tener mi primera sesión de entrenamiento y mi primer contacto con el equipo para llevar a cabo también la preparación: Definitivamente quiero entrenar de lo mejor para jugar un gran campeonato.

Sobre la camiseta número 20? Sé que es una camiseta muy importante por lo que hizo en Biglia en Lazio, pero me gusta este número y me ha dado mucha suerte en el Levante, en la ciudad de Manchester y en el Espanyol, expresó el delantero.