El equipo del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, cayó por 3 tantos a 1 frente al Getafe en el estadio Alfonso Pérez, por la jornada 20 de la Liga BBVA. El tricolor jugó los 90 minutos del partido generando algunas posibilidades de gol.

En el primer tiempo, el Espanyol salió en busca de la victoria con Felipao en la punta y con 5 jugadores en el medio campo que le permitieron tener rápidamente el dominio de la pelota y convertir el primer tanto al minuto 25, a través de Hernán Pérez, tras un centro de Asensio. Sin embargo, el Getafe igualó rápidamente el marcador al minuto 28, tras un rebote en el travesaño que Pedro León supo aprovechar. Posteriormente, al minuto 36, el equipo local se pondría adelante con un tanto de Sarabia después de una jugada elaborada en el área chica.

Durante el segundo tiempo, el Espanyol buscó empatar rápidamente por intermedio del tricolor, dejándole varias jugadas personales dentro del área, sin embargo la defensa del Getafe cuidó muy bien el resultado y a la vez, quiso ampliar la diferencia mediante varias jugadas colectivas que rindieron fruto en los minutos de adición cuando Moi Gómez colocó el esférico por el ángulo derecho del pórtico tras un gran pase de Pablo Sarabia, decretando así el definitivo 3 a 1.

El Espanyol tendrá que recibir al Villareal la próxima semana por la jornada 11 de la liga BBVA. Mientras que el Getafe visitará al Granada.

Alineaciones

Getafe C.F. – D.T. Fran Escribá

13. Guaita 6. Cala 5. Vergini 11. Yoda 19.Damián Suárez 22. Juan Rodríguez 8. Lacen 10. Sarabia 18. Víctor Rodríguez 14. Pedro León 9. Vázquez (12. Šćepović 73’)

R.C.D. Espanyol – D.T. Constantin Gâlcă

13. Pau 6. Roco 22. Álvaro (11. Montañés 72’) 5. Víctor Álvarez 2. Rober 10. Abraham 12. Diop (19. Jordán 52’) 8. Salva Sevilla 25. Asensio 17. Pérez 20 F. Caicedo

FOTO: @LaLiga