El encuentro se disputó por la penúltima jornada de la serie A italiana, Crotone recibió a la Lazio en el estadio Ezio Scida. El ecuatoriano jugó todo el compromiso y en esta ocasión no pudo marcar, el resultado final fue de 2-2. Con este empate el equipo de Caicedo se mnatien en zona de Champions League, pero debe esperar hasta la última jornada para sellar su clasificación.

En la primera parte los visitantes fueron contundente en el ataque y en el 17’ Lulic abrió el marcador, ejecutó un penal y envió el esférico al poste derecho del portero, quien adivino, pero no pudo detener la trayectoria. Los anfitriones reaccionaron y en el 29’ Simy Nwankwo, recibió un centro al punto penal y con un cabezazo marcó e igualó el compromiso. Felipao tuvo una clara oportunidad en el 39’ y no pudo anotar porque el guardameta adivinó la dirección del disparo.Con muchas emociones concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales se afianzaron más en la defensiva y así evitaron las constantes llegadas de los rivales, en el 61’ Ceccherini puso en ventaja al Crotone, capturó un centro desde la derecha y de volea con la izquierda mandó el balón al poste izquierdo del portero que revotó y se metió en las redes. En el 84’ Milinkovic-Savic dominó el esférico en el punto penal y de primera con potencia envió la pelota por la izquierda del portero quien se quedó parado y no tuvo reacción. Así terminó el partido con un buen desempeño de ambos conjuntos.

Alineaciones

Crotone

Cordaz; Sampirisi, Ceccherini, Capuano, Martella; Barberis, Mandragora, Rohden; Faraoni, Simy Nwankwo, Nalini.

Lazio

Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Murgia, Lucas Leiva, Basta, Milinkovic-Savic, Lulic; Felipe Anderson, Felipe Caicedo.