Este domingo se jugó una nueva del Calcio italiano donde se enfrentaron las escuadras de Atalanta-Lazio en el Estadio Atleti Azurri. El partido quedó igualado 3-3 donde nuestro compatriota Felipe Caicedo jugó todo el compromiso realizando una asistencia de gol

Desarrollo del compromiso

El conjunto local se mostró muy fuerte desde los primeros minutos con Petagna que inquietó los predios del golero Strakosha; por lo cual al minuto 19′ Mattia Caldara logró poner el 1-0, después al 22′ Ilicic se encargó de poner la segunda.

Así el equipo oriundo de Roma reaccionó y con  Milinkovic-Savic pudieron descontar al 27′ y luego al 35′ empatar con lo que se fueron a los camerinos con empate.

Sin embargo en el segundo tiempo Atalanta logró poner el 3-2 con otra anotación de Ilicicesta vez por la vía del penal; esto generó que Lazio salga a buscar el resultado.

Sin embargo el equipo local se logró encerra bien y ya sobre el final que una habilitación de Felipe Caicedo encontró a Luis Alberto Romero que decretó el 3-3 definitivo con el cual salvaron los muebles

Alineaciones:

Atalanta: Berisha; Masiello, Caldara, Palomino; Cristante, Freuler, Hateboer, Spinazzola; Ilicic, Gómez, Petagna

Lazio: Strakosha; Bastos, de Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto, Felipe Caicedo