El Espanyol, equipo donde juega Felipe Caicedo, consiguió una victoria el último domingo 2-1 con el Sporting Gijón. En ese partido, el delantero ecuatoriano marcó el primer gol del partido y conversó con Diario MARCA de España donde afirmó que está “muy a gusto” en Barcelona y espera conseguir más alegrías. A continuación, la nota de marca.com. 

Felipe Caicedo marcó un gol importante, para el Espanyol y para él. Su tanto ayudó a que el club catalán sumara los tres puntos frente al Sporting de Gijón, pero también era su primer tanto del curso con la camiseta blanquiazul.

“Gracias a Dios se ha dado la oportunidad y hemos podido sumar los tres puntos, hemos confirmado la buena dinámica que llevábamos”, aseguró el delantero al club. Pero, además, el gol le da fuerzas para continuar, ya que esta campaña ha perdido mucho protagonismo en el bloque. “Para un delantero, lo más importante es marcar y este tanto me da mucha confianza“, apuntó.

La feliz acción sirvió para que la grada del RCDE Stadium le ovacionara, algo que hacía muchos meses que no sucedía. “Estoy muy agradecido, siempre me he sentido muy querido y el amor es recíproco. Estoy muy a gusto aquí y espero seguir dando muchas alegrías“, señaló. Con esta última frase, Caicedo parece cerrar sus opciones de dejar la entidad en este próximo mercado de invierno.

Fuente: marca.com