Por la fecha 30 de la Liga BBVA de España, el Espanyol, equipo donde juega el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo , derrotó de local al Athletic de Bilbao cn un marcador de 2×1. ‘Felipao’ entró al cambio y anotó el gol del triunfo para su equipo. Además, minutos más tardes, el delantero ecuatoriano salió lesionado y quedó descartado de la Seleccion para los partidos contra Paraguay y Colombia.

La visita sería la primera en adelantarse con un gol del futbolista vasco Javier Eraso al minuto 20′, pero el Espanyol le daría la vuelta al partido con goles del mediocampista senegalés Papakouli Dio al minuto 54′ y del atacante tricolor Felipe Caicedo al minuto 57′.

‘Felipao’ iniciaría el partido en la banca porque venía recuperándose de una lesión. Entró al campo de juego sustituyendo al español Marco Asensio en el minuto 53′; tras anotar el gol del triunfo Caicedo salió del campo de juego al minuto 84′ ya que sintió molestias en su bíceps femoral. A causa de esta nueva lesión, Felipe Caicedo, no podrá ser parte de la Selección Nacional de Ecuador en los próximos partidos de eliminatorias ante Paraguay y Colombia.

Gracias a la victoria lograda, Espanyol sumó 35 puntos y se ubica en el puesto 12 de la Liga. En la próxima fecha visitará al Málaga en el estadio La Rosaleda.

Esto publicó el atacante ecuatoriano por su lesión en su cuenta de Twitter:

 

A continuación los goles del partido: