Este miércoles se enfrentaron por la semifinal de la Copa Italia Milan-Lazio en el Estadio San Siro. Nuestro compatriota Felipe Caicedo permaneció en la banca de suplentes los noventa minutos en el 0-0

Desarrollo del partido

En los primeros minutos Anderson intentó llegar a la puerta de Donnarumma sin embargo la defensa rosonera logró bloquear bien al ataque con Romagnoli. Con el pasar de los minutos los de la ciudad de Roma siguieron presionando y al minuto 12′ Luis Felipe desperdició una nueva opción.

Los del Milan tampoco fueron pasivos y en ciertos pasajes del encuentro dominaron el balón de forma total, siendo Bonaventura el elemento que más dolores de cabeza causó al golero Strakosha, durante la primera etapa.

En la segunda etapa la escuadra del ecuatoriano siguió presionando sin embargo la defensa del cuadro del Milan se cerró para evitar que llegue el tanto de la apertura y a través de contragolpes intentó sorprender a Stakosha que contuvo todos los balones.

Con el pasar de los minutos Lazio realizó variantes que potenciaron el ataque, aunque el cero quedó impregnado en resultado final. La llave quedó abierta y se definirá el próximo miércoles 28 de febrero.

Alineaciones

Milan: Donnarumma; Abate, Bonucci, Romagnoli, Borini; Kessié, Biglia, Locatelli; Susp, Kaliníc, Bonaventura

Lazio: Strakosha; Caceres, Luiz Felipe, Radu; Basta, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lukaku; Felipe Anderson, Immobile