Felipe Caicedo jugó el partido de los cuartos de final de la Copa de Italia como titular con su equipo, la Lazio. El delantero ecuatoriano salió al cambió al minuto 26 por lesión. La Lazio ganó 1 por 0 a la Fiorentina en el Olímpico de Roma. Senad Lulic marcó la única anotación del partido.

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad de la cancha. Ambos equipos querían conseguir el pase a la siguiente fase del torneo. La Lazio puso su poder ofensivo y buscó el arco de Bartlomiej Dragowski. El equipo de la capital italiana remató desde afuera del área en 5 oportunidades para buscar el gol. Senad Lulic abrió el marcador en los minutos iniciales. Al minuto 26, Felipe Caiceo salió del campo por una lesión para dar paso a Ciro Inmobile. Con el resultado a favor de la Lazio, terminó en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la Lazio buscó ampliar el marcador. El equipo de la capital arrinconó a su rival y atacó en varias ocasiones. El ingreso de Ciro Inmobile provocó varias llegas ofensivas. El delantero italiano intentó disparó a puerta en 2 oportunidades. De la misma manera, Senad Lulic quisó marcar su doblete pero no lo consiguió. Al final del partido, Lazio ganó 1 por 0.

Alineaciones

Lazio:

1. Thomas Strakosha, 15.Bastos, 3.Stefan De Vrij, 26.Stefan Radu, 8.Dusan Basta, 16.Marco Parolo, 6.Lucas Leiva, 21.Sergej Milinkovic-Savic, 19.Senad Lulic, 10.Felipe Anderson, 20.Felipe Caicedo

Fiorentina:

97.Bartlomiej Dragowski, 4.Nikola Milenkovic, 13.Davide Astori, 31.Vitor Hugo, 76.Bruno Gaspar, 24.Marco Benassi, 6.Carlos Sanchez, 17.Jordan Veretout, 25.Federico Chiesa, 8.Riccardo Saponara, 30. Khouma Babacar