El Espanyol derrotó 2 a 1 al Kasimpasa de Turquía, y con este resultado se proclamó campeón de la Betsafe Cup. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo actuó de titular en el cuadro Catalán. 

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron el control del esférico y crearon acciones de peligro. A los 18 minutos, el cuadro español tuvo su primera acción clara tras un cabezazo de Raillo donde su remate pasó cerca de la portería del rival. Felipe Caicedo jugó en un tridente ofensivo junto a las 2 nuevas contrataciones de Espanyol, Burgui y Hernan Pérez.

A los 29 minutos, el cuadro turco se puso en ventaja a través de Aydin, luego de un buen contragolpe que cogió mal parada a la defensa de Espanyol. Sin embargo, dos minutos más tarde el delantero Burgui anotó el tanto del empate, marcando su segundo gol de lo que va en la pretemporada.

En el segundo tiempo, con varios cambios, Espanyol fue superior al Kasimpasa y a los 67 minutos Víctor Álvarez marcó el segundo gol tras anotar de cabeza luego del córner ejecutado por Víctor Sánchez.

Con este resultado, el Espanyol se coronó campeón de la Betsafe Cup jugada en Austria. El próximo partido del equipo de ‘Felipao’ será el Avellino de Italia el miércoles 29 de julio.