Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Lazio, anotó el empate de su equipo frente al Atalanta en condición de local, resultado que le permitió sumar y mantenerse en puestos que dan cupo de Champions. Al final del partido Caicedo expresó su alegría por la anotación y aportar para el triunfo de su equipo. 

Felipao, fue una de las figuras del empate de Lazio, por lo que al finalizar el partido habló para los micrófonos del canal oficial del club, donde expresó “Lo importante es seguir en el camino correcto para lograr a un lugar en la próxima Champions League. Afortunadamente no perdimos, pero no ofrecimos el rendimiento que queríamos en el terreno de juego: obtuvimos un punto y todavía estamos en la carrera para participar en la próxima edición de la máxima competición europea”. 

El delantero tricolor que ha tenido una temporada regular en el equipo blancoceleste, cuenta con la confianza del estratega Inzahi para liderar la delantera del equipo, ahora que su principal delantero Ciro Immobile está lesionado. “Estoy muy feliz porque ahora el equipo necesita a todos y estoy listo para ayudar. El próximo partido es fundamental para nuestro sueño, tenemos que empezar a proyectarnos en el partido contra el Crotone”, dijo Felipe Caicedo.

Foto: sslazio.it