Este sábado por la jornada 30 del calcio italiano se enfrentaron las escuadras de Lazio-Benevento en el Estadio Olímpico de Roma. El resultado favoreció 6-2 a los de la ciudad de Roma donde Felipe Caicedo ingresó a la variante y logró anotar en el partido 

Desarrollo del partido

El juego arrancó con la temprana expulsión del arquero Puggioni, quien dejó a la escuadra del Benevento con un hombre menos, por lo cual debieron sacrificar al delantero Iemmello.

Así al minuto 10′ el goleador de la Lazio Ciro Immobile apareció para poner el 1-0, sin embargo al minuto 23′ apareció Danilo Caltaldi para poner el empate ante el asombro de los jugadores del equipo romano. Finalmente con la igualdad  1-1 ambos equipos se fueron al camerino.

Ya en el segundo tiempo Felipe Caicedo ingresó al terreno de juego para darle más poder en ofensiva a la Lazio. No obstante Benevento logró sorprenderlos con Guilherme y decretó el 1-2 ante impávida mirada de los jugadores del equipo local.

Sin embargo al minuto 60′ tras un pase de Alberto de buena forma logró recibir el balón Felipe Caicedo, quien con maestría colocó el balón al fondo de las redes poniendo el 2-2.

Al 66′ una nueva jugada de Alberto encontró bien ubicado al defensa De Vrij quien puso el 3-2; con la tercera diana la escuadra visitante se empezó a descomponer y Ciro Immobile puso la cuarta para encender la fiesta en el Olímpico de Roma.

Ya al 82′ apareció Lucas Leiva para decretar 5-2 tras una habilitación de Patrick; aunque la canasta de goles la terminó de poner el jugador más destacado del partido Luis Alberto quien selló el 6-2 a favor de Lazio.

Con este resultado el equipo de Lazio está en la quinta casilla con 57 puntos, a 3 puntos del tercero que es la escuadra de la Roma.

A continuación el resumen del partido:

 

Alineaciones:

Lazio: Strakosha; Bastos (Felipe Caicedo), De Vrij, Felipe; Marusic, Parolo, Leiva, Alberto, Patric; Anderson, Inmobile

Benevento: Puggioni; Djimsiti, Costa, Tosca; Lombardi, Cataldi, Sandro, Letizia, Guilherme, Duricic; Iemmello