En las últimas horas se ha confirmado que Félix ‘El Canguro’ Borja y Cristhian ‘El Conde’ Mora, futbolistas ecuatorianos, jugarán la próxima temporada en el South China, Institución que participa en la primera división de Hong Kong, liga en la que compiten nueve equipos.

José García, agente del Borja, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter (gozugarcia) las fotos del atacante esmeraldeño de 32 años de edad firmando su contrato y entrenando por primera vez con su nuevo cuerpo técnico. Además, Mora también está presente en algunas de las fotos de García. El entrenador del South China es el brasilero Casimiro Mior.

Cabe recordar que Félix Borja jugó el 2015 en el Real Garcilaso de Perú, equipo con el que alcanzó las semifinales de la liga de aquel país. Por otra parte, Mora ya se encuentra en el equipo chino desde el 2014, temporada en la que salió del Deportivo Cuenca. A continuación las fotos que han llegado desde Hong Kong con los jugadores ecuatorianos:

Cristhian Mora Félix Borja firmando su contrato con el South China Félix Borja y Casimiro Mior Félix Borja, South China Félix BorjaCristhian Mora y Félix Borja