Luego del partido en el que Atlético San Luis derrotó 1-0 a Santos Laguna, el defensa ecuatoriano Félix Torres denunció que fue víctima de expresiones racistas.

“Fue algo sorpresivo el día de hoy en el encuentro en el que fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que pase esto en el fútbol. No tengo problemas con nadie, trato de llevarme con todos y lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando, me siento afectado, muy triste”, manifestó el tricolor luego del partido en declaraciones tomadas por el portal Infobae.

Torres agradeció a sus compañeros, quienes lo respaldaron luego del partido. “Saben el dolor que siento ahora, me siento identificado como negro, amo mi color, quiero a mis compañeros, porque ellos me defienden”.

El defensa central brasileño Matheus Dória fue el primero en revelar lo sucedido con Torres al revelar que encontró a su compañero “llorando en el vestidor”, luego de la expulsión.

“Estas situaciones son lamentables, no se tienen que dar en ninguna parte del mundo y me parece que en definitiva son cosas que no corresponden en ningún profesional. Queremos respetarnos”.

Foto: @ClubSantos