Por la Magyar Kupa, Ferencvaros del ecuatoriano Leonel Ramirez cayó por la minima diferencia ante Videoton en el estadio Groupama Arena. El ecuatoriano fue titular en la derrota de su equipo.

Para el primer tiempo el cuadro local  llegaba constantemente al área rival y  tenía mayores oportunidades de anotar. Sin embargo el equipo de la visita fue quien convirtió el único gol del partido, a través del jugador Feczesin quien al minuto 43’ aprovechó  un error entre el zaguero y arquero del Ferencvaros.

Durante el segundo tiempo el equipo del ecuatoriano quiso anotar el tanto del empate, pero Videoton se refugió atrás y cuido su gol, finalizando el partido 1×0 a favor de la visita. Para la siguiente fecha Ferencvaros tendrá que enfrentar al Bekescsaba, el próximo 13 de febrero a las 09:30 hora de Ecuador

Alineaciones:

Ferencvaros: Dibusz – Dilaver, Nalepa, Pintér Á., Ramírez – Nagy Á. (Nagy D., 69.), Gera – Varga R., Hajnal (Sesták, 69.), Lamah (Trinks, 76.) – Radó

Videoton: Danilovic – Nego, Lang, Juhász, Fejes – Pátkai, Heffler T. (Pölöskei Zs., 80.) – Suljic, Kovács I., Haraszti (Sejben, 89.) – Feczesin (Tischler, 76.)