Por la Liga Hungría NB I el equipo de Ferencvárosi, donde juega el ecuatoriano Christian Ramírez, se enfrentó hoy a Honvéd en el estadio Groupama Arena en Budapest a las 12h00. El volante ecuatoriano Cristian Ramírez que milita en el equipo de las Águilas Verdes no tuvo presencia en el partido. Ferencvárosi obtuvo la victoria derrotando 2-1 a Honvéd.

Desde el inicio del primer tiempo, los dos equipos salieron a la cancha donde el local se impuso ante el campeón Ferencvárosi. En la primera mitad, Honvéd tuvo más posesión del balón dentro del terreno de juego. Al minuto 25’ el jugador Busan K. tras un error marcó el primer tanto por autogol dando la ventaja al equipo local. Los primeros 45′ terminaron con un marcador de 0x1

Para el segundo tiempo, el equipo de las ‘Águilas verde’, Ferencvárosi, salió al campo de juego con otra actitud y ritmo. El entrenador de las Águilas realizó varios cambios desde el inicio del partido los cuales le dieron los resultados que esperaba. Al minuto 63’, Trinks anotó el primer tanto para el equipo de Ferencvárosi. A los 69’, Busan K. se reivindicó de su error cometido en el primer tiempo y anotó el segundo tanto que dio la victoria al equipo visitante. Este gol dio la vuelta al partido dejando el marcador 2×1.

El próximo partido de Ferencvárosi será contra Debrecen el día miércoles 13 de abril a las 11h00. Por otro lado Honvéd disputará contra Szombathelyi el próximo sábado 16 de abril a las 11h00

Alineaciones:

Ferencvárosi: D.T: Thomas Doll.

55. Jova, 19. Gyomber, 27. Nalepa, 30. Csukics, 66. Dilaver, 24. Lamah, 20. Gera, 28. Trinks, 14. Nagy, 97. Varga, 22. Busai.

Honved: D.T: Marco Rossi

18. Horvath , 21. Botka, 25. Lovric, 2. Bobal, 36. Barath, 8. Ikenne-King Patrick, 26. Hidi, 6. Vasiljevic, 77. Nagy, 57. Holender, 9. Eppel.